Rosa Mulet apunta a su primer Argentino de mayores

Con tres semanas al hilo de pura pretemporada, la joven nadadora se entrena en el gimnasio del CEF bajos las órdenes del preparador físico Ernesto “Tito” Pezé. Con muchos objetivos para este nuevo año, la encargada de darle el oro a San Juan en los Juegos Binacionales 2021 disputados en San Luis, es una de las jóvenes promesas sanjuaninas.

Rosa Mulet compitió por última vez en los Binacionales, ya que en el 2020 no se realizó debido a la pandemia y tuvo la posibilidad de hacerlo en esta última edición, retirándose a lo grande. “Los Binacionales para mí fueron el centro de mi carrera, además de ser un lindo torneo donde hay bastante nivel y en general se compite en pileta de 25 metros, por eso siempre nos va bastante bien”, explicó.

Sobre su preparación, contó que «estoy con mucho trabajo en el gimnasio y en la pileta en doble turno. El objetivo es competir en el Argentino de Natación, que será mi primera vez allí en mayores».

Además, habló de sus expectativas para el 2022 y expresó que será «buscar alguna marca, como así también sería bueno tener una competencia que se realice en el medio del año, porque aún no hay nada más confirmado».

Entradas relacionadas